Canal+ emitirá Roland Garros al completo y en alta definición

10 mayo, 2012 - SatCesc

Los cuatro Grand Slam ya están en Canal+: Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open. Todos en directo y en alta definición, sólo en Canal+.

De esta manera, Canal+ completa su oferta en directo del mejor tenis con los torneos más importantes del año: los cuatro grandes, los Masters 1000 y las mejores citas de las categorías ATP 500 y 250. Y todo, con el mejor equipo de tenis, al que se incorpora el extenista Carlos Moyá, con José Antonio Mielgo al frente, junto a Roberto Carretero, Noelia Blasco, Miguel Ángel Calleja y el resto de comentaritas habituales.

Canal+ ha adquirido los derechos para la emisión del torneo de Roland Garros de tenis, la cita más importante del año sobre tierra batida.

La cadena emitirá la al completo, desde el 17 de mayo y hasta el 10 de junio, y en Alta Definición, con lo que los clientes que dispongan de un terminal iPlus podrán disfrutar de los mejores encuentros de cada día con la máxima calidad de imagen y sonido.

Así, Canal+ completa su excepcional oferta de tenis, con la emisión en directo y en Alta Definición de los cuatro Grand Slam de la temporada: el Abierto de Australia (celebrado el pasado enero), el propio Roland Garros (del 27 de mayo al 10 de junio), Wimbledon en exclusiva (25 junio al 8 julio) y el US Open (del 27 agosto al 9 septiembre), siendo la única televisión en España en la que se podrán ver estos cuatro grandes torneos.

Pero la oferta de tenis de Canal+ no se queda aquí. La cadena emite en directo y en Alta Definición los mejores Masters 1000 de la temporada, como la pasada cita de Montecarlo, o los prestigiosos Indian Wells y Key Biscayne, así como los torneos más importantes de las categorías ATP 500 y ATP 250.

Todo sin perder detalle gracias al servicio Multipantalla, que permite elegir a los clientes entre los distintos partidos simultáneos en las primeras rondas de cada torneo. Además, Tie Break, el programa que presenta Roberto Carretero, presenta a los aficionados interesantes reportajes con protagonistas relevantes del mundo del tenis.

Y todo con el equipo de tenis de Canal+, con los mejores especialistas, a los que se incorpora Carlos Moyá, ex tenista y ex número uno, para dar las claves de las citas más importantes. José Antonio Mielgo junto a Roberto Carretero, Noelia Blasco, Miguel Ángel Calleja, Tati Rascón, Enrique Pastor y el resto de invitados habituales, son los encargados de narrar, comentar y dar los detalles de cada cita, con previas diarias y enviados especiales a las pistas de tenis más famosas del mundo.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

43 + = 48


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.