La Diamond League arranca desde Doha en Canal+ Deportes

10 mayo, 2012 - SatCesc

Un año más, el mejor atletismo se vive en Canal+. Este viernes 11 de mayo arranca una edición de la Diamond League, un evento que se reparte a lo largo del verano, con 14 reuniones en distintas ciudades del mundo. Canal+ emitirá un año más las 14 citas en directo, en exclusiva y en Alta Definición, a través de Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD. La primera cita, en Doha (Catar), se podrá ver a partir de las 18:00h.

Tras cambiar el formato en diversas ocasiones, la Diamond mantendrá su habitual sistema de puntuación y victorias, en el que cada disciplina tendrá un ganador al final de las 14 pruebas. Así, velocistas como Asafa Powell, o fondistas como David Rudisha podrán defender la victoria lograda el pasado año, muestra importante de la regularidad de estos deportistas, que este año tienen además cita olímpica.

El propio Powell, Justin Gatlin, LaShawn Merritt, David Rudisha, Kenenisa Bekele, Campbell-Brown o Allyson Felix son algunos de los nombres que seguramente acudan al Qatar SC Stadium para esta primera reunión.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 38 = 40


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.