Borussia Dortmund – Bayern Munich: la Final de la Copa Alemana en abierto

11 mayo, 2012 - SatCesc

Este sábado se jugea en el Olympiastadion de Berlín la Final de la Copa Alemana al Borussia Dortmund, campeón de la Bundesliga, y al Bayern Munich, finalista de la Champions League, a partir de las 20,00 horas (GMT+2). Dos gigantes del fútbol alemán que buscarán redondear su temporada.

El Olympiastadion de Berlín presentará sus mejores galas en la noche del sábado para recibir a los dos mejores equipos de la Bundesliga que se enfrentarán en la Final del trofeo más antiguo de Alemania, la DFB-Pokal. Ambos conjuntos se medirán de nuevo en la Final tras hacerlo en 2008 con victoria para los Bávaros en la prórroga.

Aunque el Dortmund ha ganado sus últimos cuatro enfrentamientos ante el Gigante de Baviera, en Munich existe una gran confianza después de alcanzar la Final de la Champions League que se disputará el próximo 19 de mayo en su estadio, el Allianz Arena. Por su parte, el Borussia Dortmund llega a este partido avalado por sus 28 encuentros como invicto en la Bundesliga.

Esta final significa para el Bayern un nuevo intento por recuperar el trono en su país, donde el Dortmund parece haber acaparado el dominio actual. La Copa Alemana es un torneo de mucho prestigio y valor en el país, por lo que los jugadores lo darán todo en esta final copera. El cuadro muniqués guarda buenos recuerdos de su última visita al Olympiastadion de Berlín, pues anotó seis goles en su enfrentamiento ante el Hertha.

Esta partido se podrá ver en abierto a través de la televisión vía satélite por los canales DUBAI SPORTS 2, DUBAI SPORTS HD y ZDF y ZDF HD.

Además, para España será transmitido en exclusiva por el canal Gol Televisión con los comentarios de Miguel Ángel Román y José Sanchís.

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.