Roland Garros al completo en directo y en alta definición

23 mayo, 2012 - SatCesc

Del 27 de mayo al 10 de junio, todo el torneo Roland Garros de tenis en directo gracias al servicio multipantalla de Canal+ durante las primeras rondas. Los mejores partidos en alta definición. todo en Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD. Y la final, también en Canal+ 1 y Canal+ 1 HD. Con los mejores especialistas: José Antonio Mielgo, Roberto Carretero, Noelia Blasco y el resto de comentaristas habituales. Todos los días a las 21:30h, el mejor resumen en Canal+ Deportes y Canal+ 1.

El próximo domingo 27 de mayo arranca una nueva edición de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada y el torneo más importante del año sobre tierra batida. Canal+ será testigo de toda la cita, que emitirá al completo y en directo hasta el 10 de junio en Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD. La cadena habilitará el servicio Multipantalla con hasta 6 señales en las primeras rondas, y emitirá todos los partidos de la jornada. Tan sencillo como escoger la pista que se desea seguir y seleccionarla a través del mando a distancia para disfrutar del encuentro en directo. Además, los mejores choques de cada día se podrán ver en Alta Definición para aquellos clientes de Canal+ que dispongan de un terminal iPlus de última generación.

El domingo comienza la competición a las 11:00h, hora en que arrancará una jornada repleta de tenis en directo. Desde las 21:30h, nada más terminar la competición, dará comienzo un programa resumen que analizará todo lo ocurrido en los partidos del día. Este programa, que presentarán en directo José Antonio Mielgo, Roberto Carretero y Noelia Blasco ofrecerá todos los detalles de la jornada, la mejor previa del día siguiente, y los reportajes y entrevistas de los enviados especiales a París.

Por primera vez Roland Garros en Canal+1. Canal+ 1 y Canal+ 1 HD no quieren perderse la cita y también asistirán a la esperada final del 10 de junio, en directo y en Alta Definición. Además, cada día, la cadena se cita con el mejor tenis y ofrece el programa resumen de la jornada. Desde el domingo 27 y hasta que finalice el torneo, a las 21:30h.

El reinado sobre la tierra batida

Rafa Nadal defenderá un año más su incontestable reinado sobre la tierra batida francesa. El jugador español venció en 2011 al suizo Roger Federer en un año que fue para olvidar para el mallorquín, continuamente bajo la sombra del serbio Novak Djokovic. La victoria fue un bálsamo para el español, que sumó además su sexto título, segundo consecutivo, en la capital francesa. Ahora, el balear llegará con la reciente victoria en el Masters 1000 de Roma, donde logró superar a Djokovic en dos mangas, demostrando así que el serbio este año ya no es imbatible. El español será una vez más el favorito para la victoria, aunque la buena forma de tenistas como Roger Federer –que acaba de perder el nº 2 del mundo a favor de Nadal- puede complicar su defensa del título.

Por otro lado, Djokovic, que aspira a defender el número uno mundial este año, llegará al torneo espoleado por la reciente derrota ante Nadal en Roma. Además, su eliminación a manos de Federer el pasado año será otro motivo más para pelear por su primer Abierto de Francia en uno de los mejores momentos de su carrera.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.