Eurosport continúa su camino a Londres 2012

25 mayo, 2012 - SatCesc

Los JJ.OO. están a la vuelta de la esquina y Eurosport continúa con su camino a Londres 2012, emitiendo los Campeonatos del Mundo y de Europa de los deportes olímpicos más destacados.

Tras el Europeo de natación que está siendo protagonista durante estos días, llegarán entre otros eventos el Campeonato de Europa de atletismo, donde los deportistas ultimarán su preparación de cara al acontecimiento deportivo más importante del mundo.

Eurosport, que emitirá los Juegos 24 horas al día, durante los 7 días de la semana, contará con Pieter van den Hoogeband como experto de natación y Maurice Green como analista de atletismo. El estadounidense, campeón olímpico y del mundo de los 100m lisos, aportará su experiencia adquirida durante su carrera deportiva. Green ofrecerá su punto de vista y analizará la actuación de deportistas como Usain Bolt, sobre el que ha declarado “que lo que está intentando hacer no es nada fácil y que tendrá mucha presión sobre sus hombros, aunque Bolt es un atleta que sabe desviar toda esa presión y relajarse, en la medida de lo posible2, sobre todo después de su descalificación en los Mundiales 2010 por una salida falsa.

Otro de los protagonistas de la programación de Eurosport durante los Juegos podría ser el sudafricano Oscar Pistorius, sobre el que Maurice Green opina “que su participación en los JJ.OO. es algo negativo y positivo al mismo tiempo, ya que lo que él hace es algo impresionante, aunque al mismo tiempo cuenta con la ventaja de no sentir los dolores musculares que sufren, por ejemplo en sus pies, los atletas”.

Eurosport emitirá este año un total de 500 horas de programación dedicada al “camino a Londres” y 400 horas durante los Juegos.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 26 = 34


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.