Jazzbox incorpora Fox, TNT, Calle 13, Disney Junior y National Geographic

08 junio, 2012 - SatCesc

Jazztel amplia los contenidos de Jazzbox con 5 nuevos canales premiúm que se suman a Canal+ Yomvi, que estarán disponibles tanto para ver en directo como a la carta. Los canales son Fox, TNT, Calle 13, Disney Junior y National Geographic. Además se incorporan dos funcionalidades. un buscador de contenidos y la posibilidad de ver contenidos en versión original subtitulada.

Con Jazzbox, los clientes de Jazztel disfrutan de los mejores contenidos de Canal+ a la carta, con banda ancha de alta velocidad por una tarifa plana al mes. Y ahora, además, tienen la posibilidad de acceder a una oferta ampliamente mejorada y enriquecida de cine, series, documentales y contenidos infantiles con estos nuevos cinco canales tanto en modalidad simultcast (televisión en directo) como en catch up (contenidos a la carta).

Los canales que se incorporan a la oferta de servicio de contenidos Premium online son Fox, TNT, Calle 13, Disney Junior y National Geographic. Estos canales se añaden a la actual oferta en modalidad tarifa plana que comprende Canal+ 1, con sus contenidos a la carta, y los contenidos a la carta de Canal+ Xtra y DCine Español. Las opciones del cliente se completan con un amplio catálogo de Taquilla y, de esta manera, dispondrá de más de 2.000 contenidos entre los que elegir en su servicio Jazzbox.

Además, el servicio de Jazzbox con Canal+ Yomvi está en permanente evolución y por ello, a la incorporación de nuevos canales, se han añadido también nuevas funcionalidades. Así, por ejemplo, los clientes disponen de un buscador que les facilitará el acceso a sus contenidos favoritos, así como la posibilidad de disfrutar de los contenidos en versión original subtitulada.

Los nuevos clientes que quieran disfrutar de todos estos contenidos podrán contratar el servicio de ADSL máxima velocidad y Jazzbox por 24.95 euros al mes durante 12 meses, más una cuota de línea de 14.95 euros al mes. Además, esta oferta incluye llamadas nacionales y 60 minutos al mes de llamadas a móviles de cualquier operador.

Canales con personalidad propia

La incorporación de estos cinco canales supone un valor añadido importante, que los clientes de Canal+ Yomvi en Jazzbox de Jazztel podrán empezar a disfrutar desde este mismo mes de junio.

Fox se añade a la nueva oferta del servicio Jazzbox de Jazztel con Canal+ Yomvi con su gran catálogo de contenidos, como Sin cita previa, el último capítulo subtitulado de House, los nuevos episodios de Padre de familia, el final de Mujeres desesperadas y un largo etcétera.

Por su parte, TNT nos devuelve una de las sagas históricas de la televisión, con los nuevos capítulos de Dallas, el estreno de la segunda temporada de Falling Skies, los finales de la quinta temporada de Big Bang y la primera de Dos chicas sin blanca, además de un especial Reyes de la comedia, que incluye títulos como Austin Powers y De boda en boda, entre otros.

Calle 13, para este mes de junio, ofrece el estreno de la quinta temporada de la serie Chuck, los últimos episodios de la primera temporada de Grimm, los especiales cinematográficos Héroes de Acción (con Bruce Willis, Schwarzenegger y Stallone) y Grindhouse, que incluye tanto Planet Terror y Death Proof.

Los más pequeños, a partir de junio, podrán disfrutar de Disney Junior, con una programación completamente dedicada a ellos, con ciclos especiales como Un verano muy pirata, que empieza este mes y que se compone de las mejores películas de aventura, como Jake y los piratas del Nunca Jamás, la serie La casa de Mickey Mouse o Jungla sobre ruedas, entre muchos otros. El canal también estrena Marta puede hablar, nuevos episodios de Art Attack y La dama y el vagabundo 2.

Para los amantes de los documentales, la incorporación de National Geographic supone la posibilidad de disfrutar de algunos de sus mejores producciones. En junio, el canal presenta una serie documental, Marihuana City, dedicada a la venta de marihuana en el estado de Colorado, en Estados Unidos; el Especial Lucha Libre, un documental de investigación sobre las carreras ilegales de coches y, en la serie Dentro de…, El gen de la agresividad.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 79 = 80


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.