Real Madrid TV sustituirá a Marca TV en la TDT española

12 junio, 2012 - SatCesc

El Real Madrid emitirá su canal de televisión a través de la frecuencia actual de Marca TV a partir de agosto. El conjunto blanco lograría de esta forma un viejo sueño que le permitiría aumentar considerablemente la difusión de su canal.

Las gestiones están bastante avanzadas. Mediapro cedería la señal del actual Marca TV a cambio de seguir haciendo la producción de Real Madrid TV, según avanza Terra Deportes.

Lo que de buena noticia tiene este asunto para el Real Madrid lo tiene de mala para Marca TV, que de esta forma suprimiría sus emisiones. La audiencia no es la esperada, y los costes tampoco.

Mediapro tendría ya perfilado el proyecto para encauzar la nueva frecuencia hacia el canal del Real Madrid lo que supone el fin a muy corto plazo de Marca TV.

Real Madrid TV seguiría así el mismo camino que Barça TV, el canal oficial del Fútbol Club Barcelona, aunque en este última caso la señal sólo se distribuye para el territorio de Cataluña.

Compartir con:

2 respuestas a “Real Madrid TV sustituirá a Marca TV en la TDT española”

  1. Roberto TDT dice:

    Lamento este cambio porque, supongo, nos quedaremos sin el partido de los sábados, a las cuatro, de 2ªA. Y seguiremos teniendo los castillistas.

  2. Javi dice:

    Para el resto de España cambiará poco porque Marca tv era más que el canal del Madrid.

    ¿Y ya no escucharé a García Caridad dando por la mañana en la radio de Marca los porcentajes obtenidos por futboleros la noche anterior donde vencía con claridad a Punto Pelota y los fines de semana a la 2 de rtve? Pués no le irá tan bien cuando desaparecen del espectro televisivo.

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.