El congreso renueva a Telefónica el contrato de su señal televisiva

13 junio, 2012 - SatCesc.com

El congreso renueva a Telefónica el contrato de su señal televisiva

Telefónica Servicios Audiovisuales ha ganado el concurso convocado por el Congreso de los Diputados para la adjudicación durante los tres próximos años de su servicio técnico de televisión, que incluye el Canal Parlamento y la señal del pleno y las comisiones.

Según informó la Cámara Baja, la operadora que preside César Alierta se ha hecho con el contrato al ser la mejor de las cinco ofertas presentadas: 458.000 euros al año.

Telefónica ha tenido durante los dos últimos años este contrato, que previamente recayó en Mediapro. Ahora, volverá a ser su titular durante los tres próximos ejercicios a partir de este 1 de julio.

La distribución de la señal televisiva del Congreso forma parte de otro contrato, que también está en manos de Telefónica. Esta compañía también ganó en noviembre del año pasado la distribución de la señal televisiva del Senado por un importe de 148.354 euros. La Cámara Alta decidió no prorrogar el contrato a Overon tras la polémica creada por la emisión de un video electoral del PSOE durante un pleno.

Servimedia

Scroll al inicio