Marca TV no cederá por ahora su señal a Real Madrid TV

14 junio, 2012 - SatCesc

Unidad Editorial ha desmentido el cierre de Marca TV en favor de Real Madrid Televisión. La cadena no quiere perder su poder en la TDT y manifiesta que el Real Madrid deberá de buscar otros sistemas.

Los aficionados tendrán que seguir esperando para ver Real Madrid TV a través de la TDT. Cuando todo apuntaba a que la cadena de televisión del club blanco ocuparía la señal de Marca TV, la cadena de Unidad Editorial y gestionada por Mediapro, se ha encargado de negar dichos rumores.

“El Real Madrid necesita una ventana y a la nuestra también se ha acercado, pero Marca TV sigue desarrollándose con total normalidad y no existe nada que nos haga cambiar de planteamientos”, han manifestado miembros de Unidad Editorial a Periodista Digital para romper así con los rumores.

Por ahora habrá que dar tiempo al tiempo, ya que en los próximos meses se espera que haya cambios en los canales de TDT, ya que el gobierno necesita más espectro y se habla de reducir los canales. Este espectro es necesario para desarrollar tecnologías de telefonía de última generación. Por lo que los operadores podrían pasar de tener cuatro canales a tres, algo que complicaría aún más el asunto.

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.