TVE transmitirá el Tour de Francia desde Madrid para ahorrar

28 junio, 2012 - SatCesc

TVE ha llegado finalmente a un acuerdo con el exciclista Perico Delgado para tenerle de nuevo como comentarista esta temporada.

La cadena pública ha confirmado que Perico Delgado comentará para TVE la ronda gala, que comenzará este 30 de junio.

TVE ha mantenido discrepancias económicas con Delgado para la renovación del contrato, pero finalmente han llegado a un entendimiento. “Perico sabe que contábamos con él y que los problemas han sido únicamente por la falta de financiación”, ha declarado a Servimedia Ignacio Gómez-Acebo, director de Deportes de TVE.

Prueba de las dificultades presupuestarias es que TVE retransmitirá el Tour desde Madrid, con la narración de Carlos de Andrés y los comentarios de Perico.

“No tenemos dinero”, reconoce Gómez-Acebo. “Nos vamos a ahorrar ciento y pico mil euros no siguiendo el Tour ‘in situ’, pero no es tanto una cuestión de dinero, como de darnos cuenta de que las cosas que hacemos cuestan dinero, y que si no lo tenemos, no podemos hacerlas”.

El responsable de Deportes de TVE apunta además que que “aún no está decidido” si la Vuelta a España también se hará desde Madrid.

Servimedia

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 88 = 93


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.