Cosmo HD se integra a la oferta televisiva de Telecable

02 julio, 2012 - SatCesc

Cosmopolitan Televisión ha llegado a un acuerdo con el operador de telecomunicaciones Telecable para incorporar su canal Cosmo HD a la oferta en Alta Definición del operador asturiano. La señal estará disponible para todos los abonados que cuenten con Multimedia TV, equipamiento que permite acceder tanto a las señales en Alta Definición como a otros muchos servicios exclusivos del operador.

Cosmo HD, que se incorporará a partir del próximo miércoles 4 de julio, ofrecerá contenidos centrados en la mejor ficción (cine y series) así como en programas de estilos de vida, moda y tendencias.

La señal destaca por su amplia oferta cinematográfica que incluye títulos emblemáticos de éxito suministrados por los principales estudios. De cara al verano disfrutaremos de estrenos como Hitch, especialista en ligues, Stardust o Mamma Mia, musical de estreno en primicia en los canales de entretenimiento tras su paso por el servicio premium.

Los espectadores de Telecable podrán seguir nuevas temporadas de las series que más gustan y estrenos exclusivos en nuestro país como Gossip Girl, Terapia de Choque, Suburgatory (Fuera de Lugar) o Bedlam. El próximo domingo 8 de julio se estrenará en España Crimen en el paraíso, entretenida coproducción anglo-francesa sobre un huraño policía que resolverá casos de asesinato en una isla paradisíaca.

La señal dedica también una parte de sus contenidos a los programas de producción propia centrados en el mundo del entretenimiento, la moda, belleza y estilos de vida.

Alberto Lafuente, Director de Marketing y On Air de Cosmopolitan Televisión ha mostrado su satisfacción por este acuerdo: “la televisión de pago se ha convertido en el mejor entorno – casi el único – para disfrutar con garantías de calidad real de los mejores contenidos en Alta Definición” y ha añadido: “gracias a Telecable los espectadores asturianos podrán disfrutar de nuestros contenidos con una calidad de imagen y sonido inigualables”.

Telecable es la operadora de telecomunicaciones de referencia en Asturias que, a través de su red de fibra óptica, ofrece televisión, telefonía fija e Internet así como servicios avanzados para empresas. Con más de 400.000 servicios fijos, es también operador de telefonía móvil, con casi 70.000 líneas.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + = 27


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.