Telecable incorpora el canal Sportmanía

02 julio, 2012 - SatCesc

Este 4 de julio el canal temático de deportes Sportmanía, producido por PRISA TV, estará disponible para todos los espectadores del operador de telecomunicaciones asturiano TelecableSportmanía se incorpora al paquete “Más TV” sin incremento de precio para sus abonados.

El mejor deporte del mundo para el público más exigente dice el posicionamiento de Sportmanía. Y eso se debe a que el canal deportivo producido por PRISA TV reúne en su antena deportes de todo el planeta y su programación destaca por ofrecer las grandes competiciones nacionales e internacionales de las más diversas disciplinas deportivas.

La NBA de baloncesto, la NFL de fútbol americano, con el gran acontecimiento de la Super Bowl, las ligas italiana, argentina, brasileña, holandesa y alemana de fútbol, la Liga Asobal de balonmano, el Open de Australia, Roland Garros, Us Open o Wimbledon de tenis, el Seis Naciones de Rugby, los Masters de golf, el Grand National de hípica, la Diamond League de Atletismo, automovilismo, … son solo algunos ejemplos de la calidad de retransmisiones deportivas que ofrece Sportmanía.

Además, Sportmanía completa su oferta de contenidos con programas específicos que presentan la actualidad del mundo del deporte desde otras perspectivas: Sportwoman, Transworld Sport, NBA en Acción, Tie Break o Casa Club son algunos ejemplos.

Sportmanía llega a Telecable para ampliar su oferta deportiva y desde el 4 de julio estará disponible para todos los clientes en el paquete “Más TV” sin incremento de precio.

Wimbledon y el British Open, en julio

El mes de julio llega con grandes acontecimientos deportivos en Sportmanía. Entre las próximas citas de los espectadores de Telecable destacan dos grandes del tenis y del golf.

Sportmanía se traslada a las pistas de hierba de Wimbledon para seguir de cerca el desarrollo del prestigioso torneo, en el que Federer y Djokovic de postulan como principales candidatos al título tras la prematura eliminación de Rafa Nadal. En cuanto al golf, el tercer Major de la temporada llevará a Sportmanía al campo de golf del Royal Lytham & St Annes Club, desde donde el canal prestará especial atención a los españoles como Sergio Garcia, Álvaro Quirós o Miguel Ángel Jiménez, entre otros, que tienen asegurada su presencia en el torneo.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.