Andalucía TV y Telemadrid Sat en nueva frecuencia del satélite Astra 1L
03 julio, 2012 - SatCesc.comLas versiones internacionales de las televisiones autonómicas Andalucía TV y Telemadrid Sat acaban de estrenar nueva frecuencia del satélite Astra 1L (19,2º Este) por lo que es de preveer que en los próximos días desaparezcan las señales por las que han estado emitiendo también en la misma posición orbital.

Andalucía TV y Telemadrid Sat pueden ahora captarse en la frecuencia 11.067-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6), en abierto, al igual que los canales Telesur y Russia Today, que también están en doble iluminación.
Ambos canales siguen presentes en la vieja frecuencia de 11.597-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6) del mismo satélite Astra 1L.
- Noticias relacionadas:
- Andalucía TV y Telemadrid Sat por una única frecuencia de Astra 1L
- SES Astra defiende la presencia de Andalucía TV por satélite
- Fallo a favor de Telemadrid en su litigio por el segundo canal
- Telemadrid tiene una deuda de 240 millones de euros
- Telemadrid desmiente que esté en quiebra técnica
- Telemadrid se privatizará
- Telemadrid sin programación hasta el sábado por el ERE




Estoy pensando en comprar un descodificador de señal satelite para ver mi televisión favorita el Canal Andalucia Tv.Pero dado los comentarios que estoy leyendo por algunos medios y despues de ver como desaparecen de la plataforma Imagenio….. que me podeis aconsejar…….