Andalucía TV y Telemadrid Sat en nueva frecuencia del satélite Astra 1L

03 julio, 2012 - SatCesc.com

Andalucía TV y Telemadrid Sat en nueva frecuencia del satélite Astra 1L

Las versiones internacionales de las televisiones autonómicas Andalucía TV y Telemadrid Sat acaban de estrenar nueva frecuencia del satélite Astra 1L (19,2º Este) por lo que es de preveer que en los próximos días desaparezcan las señales por las que han estado emitiendo también en la misma posición orbital.

Andalucía TV y Telemadrid Sat pueden ahora captarse en la frecuencia 11.067-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6), en abierto, al igual que los canales Telesur y Russia Today, que también están en doble iluminación.

Ambos canales siguen presentes en la vieja frecuencia de 11.597-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6) del mismo satélite Astra 1L.

2 comentarios en “Andalucía TV y Telemadrid Sat en nueva frecuencia del satélite Astra 1L”

  1. Estoy pensando en comprar un descodificador de señal satelite para ver mi televisión favorita el Canal Andalucia Tv.Pero dado los comentarios que estoy leyendo por algunos medios y despues de ver como desaparecen de la plataforma Imagenio….. que me podeis aconsejar…….

  2. Residiendo en Alemania me encantaba ver Canal Sur. Por favor hagan lo posible para que vuelva a llegar vía satélite.
    Gracias y un saludo, Manolita

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio