euronews EXPRESS, la aplicación ultraligera, ahora disponible en Google Play

10 julio, 2012 - SatCesc.com

euronews EXPRESS, la aplicación ultraligera, ahora disponible en Google Play

Para no estar a expensas de los caprichos de la red, Euronews ha lanzado euronews EXPRESS, la aplicación News ultraligera, que conjuga las imágenes y los textos, para una conexión rápida y optimizada. Los móviles dotados del sistema Android permiten acceder a las últimas noticias de la actualidad mundial, incluso en condiciones de recepción mínimas (Edge). Gracias a la memoria caché, las secciones news, cultura, business y sport siguen accesibles fuera de conexión para los desean informarse en tiempo real.

La aplicación euronews EXPRESS propone 3 apartados y modos de navegación:

· Información: las noticias tratadas por la redacción de Euronews en las secciones de internacional, deportes, economía y cultura.

· Flash: los urgentes.

· Selección de la redacción: las noticias destacadas por la redacción.

Para la decarga gratis de euronews EXPRESS desde Google Play:  https://play.google.com/store/search?q=euronews+Express

 La aplicación está disponible en las 12 versiones del canal: inglés, francés, alemán, italiano, español, polaco, portugués, turco, ruso, árabe, persa, ucraniano.

 La aplicación euronews EXPRESS se suma a la aplicación euronews LIVE, ya disponible gratuitamente en Google Play. Para bajar la aplicación euronews LIVE desde Google Play haga clic aquí

Acerca de euronews

Primer canal internacional de información en Europa, euronews cubre la actualidad mundial en continuo en todas las partes del planeta. Con la fuerza de sus 400 periodistas de más de 25 nacionalidades, el canal se difunde en 11 ediciones*. Verdadero hub media independiente, euronews propone una mirada y un análisis único de la información. La cadena, fundada en 1993 en Lyon, Francia, se propone a 350 millones de hogares en 155 países y está disponible en todas las plataformas digitales.

 

1 comentario en “euronews EXPRESS, la aplicación ultraligera, ahora disponible en Google Play”

  1. sergio enrique angulo reátegui

    Hola soy de Iquitos, río amazonas Loreto-Perú sur ámerica, veo todo los días euronews, y se todo lo que pasa en europa y el mundo árabe, espero que sigan adelante con una linea dura en decir las cosas como son. saludos, sergio.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio