Eurosport cubrirá los Juegos Olímpicos las 24 horas del día

11 julio, 2012 - SatCesc

Los Juegos Olímpicos de Londres serán los 12º emitidos de forma consecutiva en Eurosport y una vez más, la cobertura será de 24 horas al día, los 7 días a la semana. En cada edición Eurosport ha llevado la innovación a los hogares de los telespectadores para ofrecerles la mejor producción y las mejores imágenes.

Para ofrecer a los aficionados la cobertura más completa, el canal emitirá eventos fijos como por ejemplo, los de los deportes olímpicos más destacados (atletismo, natación, gimnasia, remo, piragüismo, ciclismo en pista, halterofilia, balonmano o baloncesto) y además, habrá otra parte de la programación más flexible para adaptarse a la actualidad y a los momentos más emocionantes.

Cobertura en todas las pantallas

Eurosport y Eurosport Player permitirán a los aficionados seguir los Juegos a través de cuatro pantallas diferentes: TV, PC, tableta y móvil, llevándoles la mejor acción en cualquier momento y en cualquier lugar. Eurosport Player ofrece la señal de Eurosport y Eurosport 2 a través del PC en 50 países, y en 33 a través de tabletas y móviles.

Del 25 de julio al 12 de agosto

Eurosport arrancará su cobertura de los Juegos de Londres 2012 antes de la ceremonia de apertura celebrada y emitida en directo por la cadena el 27 de julio, con la emisión en directo del torneo preliminar de fútbol disputado los días 25 y 26 d ejulio. Además, el programa on-site ‘Together to London’ también comenzará su emisión el día 25.

La cobertura de Eurosport será de 24 horas al día durante los 7 días de la semana, ofreciendo más de 14 horas de emisión en directo al día, así como programas exclusivos: ‘English Breakfast’, ‘London Eye’ y ‘Together to London’. Los telespectadores podrán ver todas las medallas, gracias a los programas de noticias y a la flexibilidad de la cobertura en directo.

Un día de programación de Eurosport durante los juegos

Todas las horas pueden variar en función de los horarios de competición.

– 06:30:’ English Breakfast’. Programa de 30 minutos con el repaso del día anterior y una previa del día siguiente, con los principales eventos y atletas a seguir.

– 08:30: ‘Lo mejor del día’, Otra oportunidad para ver los eventos más destacados del día anterior y un programa con los mejores momentos.

– 09:30: ‘Acción en DIRECTO’. La cobertura de Eurosport en DIRECTO será desde el primer evento del día, sobre las 9:30, hasta el último de la noche (cuando finalicen los deportes de equipo).

Mientras que las TV nacionales se centrarán mayoritariamente en sus atletas, Eurosport ofrecerá una visión y experiencia única y global, centrándose en los momentos más destacados y brillantes, las mejores historias y logros y los resultados más inesperados. Eurosport estará allí donde haya cualquier momento importante.

Eventos fijos y cobertura multi-deporte

El canal ofrecerá eventos fijos, como por ejemplo los de los deportes olímpicos más destacados (atletismo, natación, gimnasia, remo, piragüismo, ciclismo en pista, halterofilia, balonmano o baloncesto) y además, habrá una cobertura multi-deporte que permitirá a los telespectadores seguir los momentos más destacados de todas las disciplinas, adaptándose a los momentos más destacados de cada momento. Los JJ.OO. de Londres 2012 serán los doceavos emitidos de forma consecutiva por el canal, gracias a lo cual Eurosport atesora una gran experiencia.

22:30: ‘Together To London’. DIRECTO. ‘Together to London’ es un programa en DIRECTO presentado por Ashley House desde el estudio que Eurosport tendrá en Londres. El programa ofrecerá un repaso de 30 minutos a los momentos clave del día y contará con prestigiosos invitados y con nuestros expertos Maurice Greene y Pieter van den Hoogenband, desde la zona mixta.

– 23:00: ‘Deportes de equipo’. DIRECTO. La programación en directo se extenderá hasta la noche, con la emisión de muchos de los deportes de equipo que finalizan más tarde, como por ejemplo voleibol, baloncesto o balonmano.

– 00:30-06:30: ‘Lo mejor del día’. Otra oportunidad de ver los grandes eventos del día

Cobertura en Internet a través de la web de Eurosport

Con la cobertura en Internet los profesionales de Eurosport presenten ser claros y concisos, tanto en términos de navegación como de formato: con tantas competiciones simultaneas, la claridad es básica para ayudar al usuario. Cada versión publicará un artículo a primera hora de la mañana recogiendo una previa del día y por supuesto los momentos clave que no hay que perderse. Al final del día un nuevo artículo repasará la jornada.

La información en la web se centrarña tanto en los campeones locales como en las estrellas internacionales, y se intentará transmitir el ambiente. Cada página web tendrá un blog, London Spy, dedicado a los momentos más sorprendentes y extraordinarios vividos durante los JJ.OO.

La cobertura será de 24 horas al día los 7 días a la semana.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.