Los Juegos Olímpicos de Londres en abierto a través del satélite Badr 4

12 julio, 2012 - SatCesc

La cadena árabe Dubai Sports pondrá en marcha hasta un total de seis canales de televisión en abierto a través de la posición orbital de 26º Este de los satélites Badr de Arabsat con el objetivo de ofrecer las transmisiones deportivas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Arabsat ha anunciado que Dubai Media Inc. lanzará estos seis canales gratuitos de deportes para transmitir los partidos de fútbol en directos así como las distintas competiciones de los Juegos Olímpicos de Londres, que se celebrará desde el 27 de julio al 12 de agosto.

Rashed Al Amiri, director de Dubai Sports Channel, ha manifestado que “estamos comprometidos con nuestros televidentes para ofrecer las mejores programación deportiva disponible. De los Juegos Olímpicos nuestros televidentes se beneficiarán de una variedad de juegos y deportes como: baloncesto, balonmano, gimnasia y otras competiciones durante los Juegos Olímpicos. “

Los seis canales de Dubai Sports estarán presentes en el satélite Badr 4 (26º Este) en la frecuencia 12.130-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.