1300 canales de televisión en HD: SES ratifica su liderazgo mundial

26 julio, 2012 - SatCesc

SES ha ratificado su calidad de líder mundial en transmisiones de alta definición. Su flota satelital ofrece más de 1.300 canales en alta definición a nivel internacional. Esta cifra demuestra que más de una cuarta parte de los canales televisivos distribuidos por SES – más de 5.200- lo son en alta definición.

De estos 1.300 canales, más de 920 son emitidos en Norteamérica, 297 en Europa y 105 en los pujantes mercados de Asia, Latinoamérica, el Medio Oriente y África.

De estos más de 920 emitidos en Norteamérica,  838 forman parte de la programación en alta definición de Ciel-2 en la posición a 129º Oeste.

Este último recuento de canales realizado por el servicio independiente Lyngsat también muestra que SES suministra el 17 por ciento del total de los casi 31.000 canales transmitidos vía satélite en todo el mundo y el 28% del total de los más de 4.700 canales televisivos en HD transmitidos mundialmente vía satélite.

SES es el operador satelital líder en el mundo que cuenta con una flota de 51 satélites geoestacionarios La compañía proporciona servicios de comunicación satelital a las empresas transmisoras de radio o televisión, proveedores de servicios de contenido e Internet, operadores de redes fijas y móviles y organizaciones empresariales y gubernamentales en todo el mundo.

Compartir con:

Una respuesta a “1300 canales de televisión en HD: SES ratifica su liderazgo mundial”

  1. antonio dice:

    FALTAN SATELITES CUBRAN CHILE , ARGENTINA, BRASIL CON CANALES EUROPEOS PROGRAMACION ASTRA, EN LA REGION LA MAYORIA DE LOS HABITANTES SON ORIGINARIOS EUROPEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 46 = 48


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.