La Sexta descarta fusionarse con Antena 3

26 julio, 2012 - SatCesc

La Sexta ha anunciado que descarta definitivamente la fusión con Antena 3, después de estudiar las condiciones impuestas por la Comisión Nacional de la Competencia. Según el comunicado, la cadena de Mediapro se dispone a afrontar «una nueva etapa en solitario».

El anuncio, no obstante, se produjo de forma indirecta, al anunciar el nombramiento de Alejandro Martínez como director general de Publiseis, división publicitaria de la cadena, en sustitución de Giovanni Rier. La Sexta explica que Martínez, hasta ahora director comercial de Publiseis, será el máximo responsable de Publiseis «con el objetivo de relanzar la compañía en esta nueva etapa de La Sexta en solitario, una vez descartado el proceso de fusión con otros operadores».

La resolución de Competencia había despertado las protestas de las dos partes implicadas, Antena 3 y La Sexta, cuyos responsables se declararon «indignados y asombrados» por las «inasumibles» condiciones puestas por el regulador. Ambas compañías aseguraron que agotarían «todas las vías de recurso con el fin de seguir defendiendo lo que en justicia debería facilitarse», informa Servimedia. Al final, la primera en mover pieza, parece que definitiva, ha sido La Sexta.

Compartir con:

Una respuesta a “La Sexta descarta fusionarse con Antena 3”

  1. Roberto TDT dice:

    En su momento ya lo dije que me parecía, en comparación de Tele5 y la Cuatro, lamentable la decisión de la CNC.
    Por tanto hay dos varas de medir. La que se aplica a Tele5 y la que se aplica a Antena 3.
    Dice la CNC que las condiciones, con estos tiempos que corren, han variado. Sí, a favor de Mediaset. Se estarán riendo a mandíbula batiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 + = 50


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.