La Europa League arranca, en exclusiva, en Gol Televisión

01 agosto, 2012 - SatCesc

Los meses de verano son tiempos de partidos amistosos y de preparación aunque no para todo el mundo; después de su discreto sexto puesto en la pasada Liga 2011-2012, el Inter de Milán se ha visto obligado a disputar la fase previa si quiere entrar en la fase final de la Europa League.

Así, el partido de ida de esta tercera ronda de la fase previa que enfrentará el Inter de Milán ante el Hajduk Split croata es el encuentro elegido por Gol Televisión para dar arranque a la nueva temporada de la Europa League (jueves, 20:45h). Y es que Gol Televisión ofrecerá durante el año la Europa League, una competición atractiva y muy igualada que cuenta con la presencia de muchos de los grandes equipos de Europa: Liverpool y el mismo Inter de Milán –si ambos pasan esta tercera ronda de la fase previa–, los dos finalistas de la pasada edición, los españoles del Atlético de Madrid y Athletic Club, así como Tottenham, Nápoles, Olympique de Lion, Rubin Kazan… serán algunos de los equipos que participarán en esta edición 2012-2013.

Andrea Stramaccioni afronta su primera temporada desde el inicio al frente del banquillo del Inter con la intención de volver al equipo ‘neroazzurro’ al lugar donde por historia se merece, peleando por los títulos tanto a nivel nacional como europeo. Y el primer paso para conseguirlo pasa por clasificarse para la fase final de la Europa League: para esto, primero deberá vencer al conjunto croata del Hajduk Split en una eliminatoria a doble partido que verá su primer asalto mañana en Split.

Jordi Domínguez, acompañado de Àxel Torres, tendrá el honor de llevar a cabo la retransmisión del encuentro que dará arranque a la emocionante nueva temporada de la Europa League. Y lo veremos, en directo y en exclusiva, en Gol Televisión.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79 + = 87


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.