Al Jazeera abandona un transpondedor del satélite Badr 4

02 agosto, 2012 - SatCesc

Los canales de televisión Al Jazeera Channel, Al Jazeera Mubasher, Al Jazeera English, Al Jazeera Sports 1, Al Jazeera Children Channel´s, Al Jazeera Documentary, Qatar TV, Alkass Channel y Al Jazeera Mubasher Misr ya no emiten a través del satélite de Arabsat, el Badr 4 (26º Este).

Al Jazeera Children´s Channel

El cese de las señales corresponden a la frecuencia 12.034-H MHz que durante los últimos años había permanecido inalterable en este satélite con la presencia de todos estos canales, todos ellos en abierto, y además con el atractivo que suponía poder acceder a los contenidos también sin codificar de la popular Al Jazeera Sports 1.

Por ahora no existe señal alguna en el transpondedor apagado ni tampoco se sabe el motivo de su cese y la posibilidad de que pueda volver a emitir.

No obstante, los mismos canales son accesibles en otra posición orbital, en este caso correspondiente al satélite Eutelsat 7 West A (7º Oeste) alquilado por la operadora egipcia Nilesat. Todos ellos pueden encontrarse en la frecuencia 10.853-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.