La Vuelta Ciclista a España en abierto por TVE y Eurosport

16 agosto, 2012 - SatCesc

La 67ª edición de la Vuelta Ciclista a España se celebra entre el 18 de agosto y el 9 de septiembre. La cadena pública TVE retransmitirá todas las etapas a partir de las 16.00 horas (GMT+2) y contará con los comentarios de Carlos de Andrés, Pedro Delgado y Juan Carlos García, quien seguirá a los corredores desde la moto de TVE durante todo el recorrido.

La Vuelta se presenta este año con más alicientes que nunca. En primer lugar porque significará el regreso a la competición en España de Alberto Contador. El madrileño se perfila como uno de los grandes favoritos para el triunfo final.

Pero, además, porque la ronda nacional contará con lo mejor del pelotón internacional, como el último vencedor de la Vuelta, el español Juan José Cobo, o el británico Christopher Froome, segundo en la Vuelta de 2011 y segundo en el Tour de 2012.

Todas las incidencias en directo de la Vuelta se podrán seguir en la televisión en abierto gracias a las transmisiones de los siguientes canales y horarios:

TVE 1 y TVE HD, desde las 16,00 horas, excepto la primera que sera a partir de las 19,00.

Teledeporte ofrecerá las etapas en diferido a partir de las 22,15 horas.

Eurosport Germany por el satélite Astra 1L en directo a partir de las 16,00 horas.

Compartir con:

Una respuesta a “La Vuelta Ciclista a España en abierto por TVE y Eurosport”

  1. Roman garcia Gonzalo dice:

    Me saltaron las lagrimas al ver a Contador gritar con rabia al entrar en meta en FUENTE DE, pero tambien me saltaron cuando vi a Purito cruzar la meta y luego dar la entrevista a los periodistas.
    !!QUE GRANDE ES ESTE DEPORTE!!
    Un saludo
    Roman garcia ( con 340 + – ascensiones en bici a los lagos de covadonga) En el 92 del 18 de junio al 25 d septiembre dia de mi cumpl. 101 veces el ultimo dia dos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + = 25


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.