Al Jazeera estudia comprar GolTV USA y ofrecer la Liga española en Estados Unidos

20 agosto, 2012 - SatCesc

Al Jazeera Sports Network ha obtenido los derechos de televisión de la Liga Española en Estados Unidos, comenzando con la temporada 2012-13 y hasta 2015, arrebatándole a GolTV una competición donde militan las grandes estrellas del fútbol mundial, como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El episodio ha dejado en el aire a millones de telespectadores en Estados Unidos, muchos de ellos clientes de Comcast, que no pudieron ver este domingo el debut en Liga del Real Madrid, ni el del Barcelona.

Según rumores, Al Jazeera podría comprar GolTV USA para aprovechar la actual distribución del canal. La cadena con sede en Qatar ya había anunciado que lanzaría en agosto dos canales deportivos en Estados Unidos bajo el sello BeIN Sports USA.

El director general de BeIN Sports, Yousef Mohamed al-Obaidly, dijo que la cadena está en “las últimas etapas de negociación con diferentes proveedores y ha asegurado dos acuerdos importantes que llevarán el canal a las casas de los suscriptores el 1 de agosto”. No obstante, BeIN Sports sólo estaba disponible este fin de semana para los espectadores de DirecTV y DISH Network.

Miles de clientes de Comcast han amenazado ya con abandonar al proveedor de cable si la Liga BBVA (Española), que ahora transmite BeIN Sports, continúa sin ser agregada a sus paquetes.

“Muchos partidos importantes se están trasladando a este nuevo canal, BeIN Sports USA. Lo necesito y me voy a pasar a un proveedor diferente si no puedo conseguirlo en Comcast. Estoy seguro que hablo en nombre de un gran número de amantes del fútbol. Gracias por leer estas líneas, ¡y espero ver pronto el canal en mi paquete deportivo!”, escribió un internauta en la web del foro de Comcast este domingo.

 

 

Compartir con:

3 respuestas a “Al Jazeera estudia comprar GolTV USA y ofrecer la Liga española en Estados Unidos”

  1. Giovanni Hernandez dice:

    que mal con comcast, hace unos meses yo estaba con dish network pero me pase a comcast x esa razon la liga espa;ola ya q ESPN y GOL TV los transmitian y ahora ni uno si al menos en esta semana no pasa nada pues lo siento me regreso a dish de tocdas maneras nosotros tenenos las cajas no gastariamos mucho.

  2. gerardo guillen dice:

    Creo que lo mejor seria que Al Jazeera compre GOLTV de esa manera todos los que estamos en Comcast podriamos ver toda la Liga Española y todo el futbol que nos permite ver GOLTV

  3. Cuando van a trasnmitir beIN sports HD por Comcast porque ya todas los demás proveedores lo tienen. Y se sabe también cuando va a transmitir Univision Deportes Network.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 + = 47


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.