Discovery Channel en alta definición desembarca en España

21 agosto, 2012 - SatCesc.com

Discovery Channel en alta definición desembarca en España

Discovery Networks lanza Discovery Channel en alta definición en el mercado español el próximo jueves 30 de agosto. Inicialmente, Discovery Channel HD estará disponible en Ono, operador con el que Discovery ha llegado a un acuerdo para la distribución de su canal de referencia en alta definición. El canal en alta definición ofrece a los espectadores la posibilidad de ver los contenidos de Discovery Channel como nunca antes los habías visto: contenidos siempre de la máxima calidad ahora también con la máxima definición.

Discovery Channel HD nace con la nueva imagen on-air que el canal estrenó el pasado día 1 de junio. De hecho, todos los elementos gráficos y visuales del canal han sido diseñados en alta definición. La nueva identidad dota al canal de una imagen más impactante y dinámica que encarna una evolución del posicionamiento hacia lo que se ha definido como: ‘Entretenimiento Inteligente’. Este posicionamiento acentúa el doble objetivo que desde siempre ha perseguido Discovery Channel: entretener y, al mismo tiempo, responder al deseo del público de ver contenidos que le aporten cosas. Discovery Channel es el canal temático líder en contenidos de entretenimiento exclusivamente reales, dirigido al hombre joven de 24 a 45 años, con contenidos de ciencia, tecnología, ingeniería, motor y aventura, entre otros.

“El lanzamiento de Discovery Channel en HD es un paso adelante en nuestro objetivo de ofrecer el mejor canal con la máxima calidad. También encarna nuestra firme apuesta por nuestro canal de referencia, Discovery Channel”, explica Fernando Jerez, Country Manager de Discovery para España y Portugal. “En este sentido, es importante recordar que Discovery es el mayor productor y distribuidor de contenido factual a nivel mundial y que lleva produciendo series en HD desde hace más de una década”, añade Jerez.

Discovery

Scroll al inicio