Discovery Channel HD y Discovery MAX se incorporan a la televisión de ONO

21 agosto, 2012 - SatCesc

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica, incorporará el próximo 30 de agosto los canales Discovery Channel HD y Discovery MAX a su oferta de televisión. La versión en alta definición del canal Discovery Channel estará disponible para los usuarios del servicio TiVo®, mientras que Discovery Max se incorpora para todos los abonados a la televisión de ONO.

Discovery Channel HD ofrece a los espectadores la posibilidad de ver los contenidos de Discovery Channel como nunca antes los habías visto: contenidos siempre de la máxima calidad ahora también con la máxima definición. El canal encarna una evolución del posicionamiento tradicional del canal hacia lo que se ha definido como: ‘Entretenimiento Inteligente’. Este posicionamiento acentúa el doble objetivo que desde siempre ha perseguido Discovery Channel: entretener y, al mismo tiempo, responder al deseo del público de ver contenidos que le aporten cosas.

Discovery Channel es el canal temático líder en contenidos de entretenimiento exclusivamente reales, dirigido al hombre joven de 24 a 45 años, con contenidos de ciencia, tecnología, ingeniería, motor y aventura, entre otros.

Además, ONO también amplía su porfolio con otro de los canales de la familia Discovery, Discovery MAX. El nuevo canal de entretenimiento de no-ficción se ha convertido en el canal revelación del año acompañado de excelentes resultados de audiencia.

Actualmente, el servicio de televisión de ONO cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. Además, la televisión de ONO cuenta con un potente servicio de vídeo bajo demanda – Videoclub- que cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

Además, gracias al servicio TiVo®, los espectadores pueden disfrutar de alta definición real en muchos de los contenidos que emite ONO como estrenos, películas, documentales, conciertos, y los canales HD incluidos actualmente en la oferta.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.