Gol TV ofrece 47 partidos por temporada del Real Madrid y Barcelona por 19’9 €

21 agosto, 2012 - SatCesc

El mejor fútbol al mejor precio. Los aficionados al fútbol de la Liga española podrán disfrutar con Gol Televisión de 8 partidos cada fin de semana de la Liga BBVA, con 47 partidos por temporada del Barcelona y del Real Madrid garantizados, el primer clásico que se jugará en octubre, toda la Europa League, en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales por sólo 19’90 euros al mes (sin IVA), el mejor precio del mercado.

A la concentración de partidos en un mismo canal y la estabilidad de horarios, se une ahora una oferta económica en España en las distintas plataformas. Los actuales abonados a Gol Televisión mantendrán el precio actual hasta octubre.

Gol Televisión ha doblado su oferta de partidos de la Liga BBVA pasando de 4 a 8 encuentros y, como mínimo, siempre uno de ellos del Real Madrid o del FC Barcelona (47 partidos durante la temporada, incluido el primer clásico). Toda la Europa League, en exclusiva, la Copa del Rey, la Premier League (5 partidos en exclusiva cada jornada) y las mejores ligas internacionales también se podrán seguir en Gol Televisión.

Después de ofrecer el primer partido del Real Madrid de esta temporada, para la segunda jornada de Liga  Gol Televisión tiene reservado a sus abonados el Osasuna – FC Barcelona (domingo 25 a las 19h.) y el Atlético de Madrid – Athletic Club (lunes 27 a las 22h.)

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 87 = 95


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.