Gol TV lanza un abono anual para ahorrarse la subida del IVA

22 agosto, 2012 - SatCesc

Gol Televisión lanza un abono anual con un ahorro superior a los 50 euros. Debe contratarse antes del 31 de agosto y permite evitar la subida del IVA. Gol Televisión ha puesto en marcha una nueva modalidad de abono anual o semestral que, en caso de suscribirse antes del 31 de agosto, soportará un IVA del 8%, frente al 21% que se aplicará a partir del 1 de septiembre.

El canal ofrece, además, un ahorro adicional a los abonados que opten por estas nuevas fórmulas. El ahorro puede superar los 51 euros para los abonos anuales. Los abonados pueden suscribir, hasta el 31 de agosto, esta nueva modalidad de contrato anual por un importe total de 260 euros. Para los abonados que prefieran el abono semestral el importe es de 125 euros. Gol Televisión sigue manteniendo la opción de abono mensual.

Gol Televisión ha puesto a disposición de sus abonados toda la información de la nueva oferta en www.goltelevision.com/ y un teléfono (902.433.601) para formalizar estos nuevos abonos.

Gol Televisión completa, de esta forma, su estrategia para hacer más asequible el mejor fútbol. El canal ha doblado su oferta de partidos de la Liga BBVA (de 4 a 8), ofreciendo cada jornada un partido del Real Madrid o del FC Barcelona, como mínimo, junto con toda la Europa League, en exclusiva, la Copa del Rey y las principales ligas internacionales, al mejor precio: 19’9 euros al mes (sin IVA). Completando estas actuaciones, GOL T ofrece la posibilidad de ahorrarse el incremento del IVA y conseguir, de esta forma, un descuento adicional.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.