Tenis: el US open, en directo y en abierto en Eurosport

24 agosto, 2012 - SatCesc

Tras los Juegos Olímpicos llega a Eurosport y Eurosport 2 otro de los eventos más destacados del año, el US Open de tenis.

Ambos canales ofrecerán el último Grand Slam de la temporada de manera íntegra y en directo, emitiendo tanto las sesiones diurnas como las nocturnas, desde las 17:00 hasta el final de la jornada: en Eurosport de 17:45 a 7:00am y en Eurosport 2 de 17:00 a 2:00am.

Los mejores partidos de la noche serán repetidos por la mañana en Eurosport y por la mañana y por la tarde en Eurosport 2. Además el experto de Eurosport y ganador del US Open en 1988 Mats Wilander, estará en EE.UU. entrevistando a los jugadores más destacados y ofreciendo su punto de vista.

El año pasado Novak Djokovic derrotó en la final a Rafa Nadal 6-2, 6-4, 6-7, 6-1, alcanzando su 3er título de Grand Slam del año. Para esta edición el balear no acudirá a Nueva York por una lesión, pero si lo harán Federer, Del Potro, Murray y el propio serbio. Tanto Djokovic como Federer llegan en gran estado de forma. Ambos se enfrentaron hace escasos días en la final del torneo de Cincinnati, en la que el suizo se impuso en la final.

Entre los españoles destacan Ferrer, Verdasco, Almagro y Feliciano López.

En la competición femenina, la australiana Samantha Stosur ganó el año pasado su primer Grande derrotando en la final a Serena Williams 6-3, 6-2. Para esta edición, que se presenta muy abierta, Serena sería a priori la gran favorita, aunque la lista de tenistas que podrían imponerse en Nueva York es amplia e incluye a mujeres como Kvitova o Sharapova.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 59 = 62


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.