Fashion TV Spain, llega la versión española del canal de la moda

28 agosto, 2012 - SatCesc.com

Fashion TV Spain, llega la versión española del canal de la moda

Fashion TV Spain acaba de aterrizar en abierto a través del satélite Eutelsat 16A (16º Este). Lo ha hecho en la frecuencia 12.576-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 5925, FEC 5/6). Se trata de un enlace técnico profesional que servirá para alimentar a aquellas operadoras interesadas en la distribución del canal.

Fashion TV transmite las últimas noticias e información sobre moda, belleza, tendencia y estilo las 24 horas del día. La versión en español no deja de ser una grata noticia con la expectativa de que el canal aparezca también próximamente a través de los satélites de SES Astra.

De hecho ahora hace un año y con motivo del MIPP se anunciaba que Fashion TV mantenía en España un acuerdo de colaboración con Spainmedia TV, el conocido editor y productor de numerosas revistas de moda, estilo y eventos, como Harper’s Bazaar, Esquire, Robb Report y Orizon, además de Premiumfest (el Festival Internacional Premium). Fashion TV va a producir programas específicos hechos a la medida del mercado español.

Fashion TV nació en 1997 en Francia y en la actualidad tiene una presencia global en más de 200 países de todo el mundo llegando a 350 millones de hogares.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio