Baja la audiencia de la TDT

03 septiembre, 2012 - SatCesc.com

Baja la audiencia de la TDT

El consumo de TDT (81%) bajó tres décimas en agosto, mientras que el cable (14,7%) y el satélite (4,3%) subieron dos y una décima respectivamente. Cataluña es la región que más consume a través de TDT, mientras que País Vasco y Asturias las que más lo hacen utilizando el cable y Canarias el satélite, según los datos de Kantar Media difundidos por Barlovento Comunicación.

El consumo de televisión marcó en agosto su mayor nivel de la historia con una media de 200 minutos por persona y día, o lo que es lo mismo 3 horas y 20 minutos, según los datos de Kantar Media difundidos por Barlovento Comunicación.

Esta cifra supone trece minutos más que en julio y siete más que el mismo mes del año anterior. Andalucía y Canarias encabezan el ranking por comunidades, con 229 y 212 minutos respectivamente, mientras que País Vasco y Madrid son las de menor consumo, con 178 y 159 minutos por persona y día, respectivamente.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio