Conoce a los iconos del deporte con Trace Sports en la televisión de ONO

03 septiembre, 2012 - SatCesc.com

Conoce a los iconos del deporte con Trace Sports en la televisión de ONO

Los abonados a la televisión de ONO pueden ya disfrutar de todos los contenidos de las estrellas deportivas en la plataforma de televisión de ONO. La compañía ha incorporado el canal Trace Sports a su paquete TV Extra en el dial 81. La versión en alta definición estará disponible para clientes del servicio TiVo®, mientras que la versión en SD se incorpora para todos los abonados a la televisión digital de ONO.

Trace Sports nace bajo el lema “We love champions” como un concepto nuevo de canal que ofrece a los espectadores contenido exclusivamente dedicado al entretenimiento y estilo de vida de las celebridades deportivas.

Su programación está basada en el conocimiento profundo de los iconos deportivos y la conexión emocional con los campeones que pretenden transmitir energía, inspiración y motivación para superarse a uno mismo.

Trace Sports supone un nuevo formato de canal cuya audiencia principal es un público joven y deportista de 15 a 49 años con contenidos documentales diferentes e historias reales acerca de los iconos del deporte. Además, ONO se convierte en la primera plataforma televisiva española que distribuye Trace Sports, ya disponible en 150 países.

Este canal nace dentro del nuevo concepto “Tu decides”, con el cual sus clientes participarán en la decisión de la continuidad de los nuevos canales que ONO irá incorporando con carácter temporal para dar a conocer alternativas novedosas procedentes de los mercados nacionales e internacionales.

Los espectadores podrán valorar los contenidos de estos canales a través de sistemas de encuestas que próximamente estarán disponibles en la web. De esta manera, ONO irá configurando su oferta televisiva con el objetivo de que se ajuste lo más posible a las preferencias de sus usuarios.

NP

1 comentario en “Conoce a los iconos del deporte con Trace Sports en la televisión de ONO”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio