Fashion TV regresa al satélite Astra 2C

03 septiembre, 2012 - SatCesc

Fashion TV vuelve a emitir en abierto a través de la posición orbital con la que nació su programación, a finales de la década de los años 90. El canal de la moda está ahora presente en el satélite Astra 2C (19,2º Este) coincidiendo precisamente con la puesta en marcha de la señal en español, también de forma libre por el satélite Eutelsat 16A (16º Este). Fashion TV lo podemos encontrar en Astra 2C en la frecuencia 11.186-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

Fashion TV transmite las últimas noticias e información sobre moda, belleza, tendencia y estilo las 24 horas del día. La versión en español no deja de ser una grata noticia con la expectativa de que el canal aparezca también próximamente a través de los satélites de SES Astra.

fashion-spain

De hecho ahora hace un año y con motivo del MIPP se anunciaba que Fashion TV mantenía en España un acuerdo de colaboración con Spainmedia TV, el conocido editor y productor de numerosas revistas de moda, estilo y eventos, como Harper’s Bazaar, Esquire, Robb Report y Orizon, además de Premiumfest (el Festival Internacional Premium). Fashion TV va a producir programas específicos hechos a la medida del mercado español.

Fashion TV nació en 1997 en Francia y en la actualidad tiene una presencia global en más de 200 países de todo el mundo llegando a 350 millones de hogares.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.