Nueva temporada de la NFL: N. Y. Giants – Dallas Cowboys

04 septiembre, 2012 - SatCesc

El miércoles 5 de septiembre dará comienzo una nueva temporada de la NFL, la liga de Fútbol Americano. Canal+ será fiel a su habitual cita con la competición estadounidense, y estará presente en el partido inaugural que disputarán Dallas Cowboys ante los ganadores de la pasada Superbowl, los New York Giants. La cita se emitirá en directo y en exclusiva a través de Sportmanía, a partir de las 02.15 horas.

Canal+ mantendrá su apuesta con la emisión de hasta 5 partidos en directo, y uno más en diferido, siempre los más interesantes de cada jornada, incluyendo el Monday Night. Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni se encargarán de la narración y los comentarios de los partidos.

Domingo:

NY Jets – Buffalo Bills; 19.00 horas
GB Packers – SF 49ers; 22.25 horas
Denver Broncos – Pittsbourgh Steelers; 02.20 horas

Lunes:

Baltimore Raves – Cincinnati; 01.00 horas

Para esta nueva temporada que comienza, los New York Giants de Eli Manning vuelven a ser favoritos, aunque no se descarta un nuevo ganador para esta próxima Superbowl. Así, los Green Bay Packers de Aaron Rodgers (MVP de la pasada temporada) también parecen tener un gran potencial que deberán demostrar a lo largo del año.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.