Canal+ ofrece toda la Liga BBVA y la Champions por 37 euros

13 septiembre, 2012 - SatCesc

Todos los partidos del Barcelona, del Real Madrid y del resto de los equipos que juegan la Liga española de fútbol y la Champions League, por 36,96 euros al mes. Esta es la superoferta que Canal+ ha lanzado en su necesaria búsqueda de nuevos abonados y que estará vigente hasta el próximo 31 de octubre.

Y también a los que se abonen antes del 31 de octubre a Canal+ 1 (19,95 euros al mes, sin iva), a C+ Liga (21,95 euros al mes, sin iva) o a Canal+ 1 y Canal+ Liga (36,95 euros al mes, sin iva) les regalarán Canal+ Liga de Campeones.

Es la mejor oferta que ha tenido nunca una televisión en España, aseveró Carlos Martínez, director de deportes de Canal+, en la presentación de la temporada. Una presentación a varias voces, en la que no faltó ninguno de los rostros del deporte de la plataforma. Canal+ ofrecerá a todos sus abonados todo el fútbol: toda la Liga BBVA, el mejor partido de Copa y Liga Adelante, toda la Champions (excepto el partido en abierto) y las mejores ligas internacionales.

Carlos Martínez lo desgrana: Canal+ 1 tendrá la primera elección todas las jornadas y la oferta de partidos de Madrid o Barça se incrementa a 28 encuentros. En Canal+ Liga también se incrementa la presencia de Madrid y Barça: darán 47 en toda la temporada. Serán ocho partidos de Liga por jornada, siempre uno de Madrid o Barça y en diez jornadas, de los dos”, matizó. El 7 de octubre el primer Clásico se vivirá en Canal+ Liga. El de la segunda vuelta en Canal+ 1. “Ni Madrid ni Barça ni ningún equipo en competiciones europeas serán en abierto. Pero no es cómo se ha contado: no es que nosotros lo hayamos acaparado; simplemente las cadenas en abierto no han hecho una oferta suficientemente atractiva, explicó también.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 24 = 33


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.