Eurosport ha cosechado un verano lleno de récords

13 septiembre, 2012 - SatCesc

La audiencia media del canal ha aumentado este verano un 56% respecto al mismo periodo del año anterior. Eurosport España vive su mejor verano en términos de audiencia de los últimos años. Estos datos confirman la tendencia de incremento de la audiencia media experimentada por el canal en los últimos 3 años.

Si bien Eurosport España ha experimentado un aumento progresivo de la audiencia media anual durante los últimos 3 años, el canal ha vivido su momento álgido este verano, con un incremento del 56% en comparación con la audiencia media obtenida durante el mismo periodo en 2011.

Entre los eventos más seguidos durante el 2012 destacan Roland Garros (donde la audiencia media aumentó más del 100% respecto a 2011), los Juegos Olímpicos (evento que multiplicó por 3 la audiencia media del canal en 2012) y la Vuelta a España (donde el incremento de audiencia media respecto a la edición del año pasado ha sido del 67%). También han cosechado cifras altas de audiencias el Giro de Italia, el Tour de Francia, el Europeo Sub-19 de fútbol y el reciente US Open de tenis, completando un verano con grandes eventos y un altísimo seguimiento en televisión, Internet, móviles y tabletas.

Los factores que explican estos resultados tan positivos son varios. Junto a la calidad de los contenidos ofrecidos por el canal, uno de los elementos distintivos de las retransmisiones de Eurosport – y un factor clave para la satisfacción de sus espectadores – es la Alta Definición. El HD proporciona al telespectador una experiencia visual incomparable, ofreciendo las imágenes con una altísima calidad y realismo. El desarrollo de la Alta Definición está demostrando que los abonados prefieren Eurosport HD a la hora de seguir sus eventos favoritos.

Además de lo anterior, Eurosport suma a sus contenidos de primer nivel una altísima calidad en los comentarios y, gracias a las redes sociales y su oferta multi-pantalla, un alto grado de interactividad con los telespectadores, que permite a éstos interactuar con los comentaristas de una manera activa durante las emisiones, mejorando por tanto la satisfacción y fidelidad de sus seguidores.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54 + = 59


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.