Fashion TV España ya emite por el satélite Astra 1L

20 septiembre, 2012 - SatCesc.com

Fashion TV España ya emite por el satélite Astra 1L

Fashion TV España ya es una realidad en abierto a través del satélite Astra 1L (19,2º Este). Lo ha hecho en la frecuencia 11.1876-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). El canal está integrado en la oferta de la plataforma Canal+.

Fashion TV transmite las últimas noticias e información sobre moda, belleza, tendencia y estilo las 24 horas del día. La versión en español no deja de ser una grata noticia al estar también presente a través de los satélites de SES Astra después de su aparición el pasado mes de agosto por Eutelsat 16A (16º Este).

De hecho ahora hace algo más de un año y con motivo del MIPP se anunciaba que Fashion TV mantenía en España un acuerdo de colaboración con Spainmedia TV, el conocido editor y productor de numerosas revistas de moda, estilo y eventos, como Harper’s Bazaar, Esquire, Robb Report y Orizon, además de Premiumfest (el Festival Internacional Premium). Fashion TV va a producir programas específicos hechos a la medida del mercado español.

Fashion TV nació en 1997 en Francia y en la actualidad tiene una presencia global en más de 200 países de todo el mundo llegando a 350 millones de hogares.

Scroll al inicio