Baloncesto: RTVE renueva los derechos de la Liga Endesa y la Copa del Rey

21 septiembre, 2012 - SatCesc

RTVE y la ACB han firmado este viernes un acuerdo para las dos próximas temporadas que permitirá a TVE continuar emitiendo, en La 1 y Teledeporte, dos años más las competiciones de Liga Endesa, Supercopa Endesa y Copa del Rey.

Cada jornada de la Liga Endesa, el partido más destacado se emitirá los domingos en La 1, a las 19.00 horas, mientras que los sábados Teledeporte emitirá otro encuentro a las 18.00 horas. Asimismo, La 1 de TVE ofrecerá un partido de semifinales de la Supercopa Endesa, así como la final.

La Copa del Rey, por su parte, también podrá verse en este canal de Televisión Española, con un partido de cada jornada de cuartos, un encuentro de semifinales y la final. Todos los partidos que emita TVE podrán seguirse también por la web de la corporación (www.rtve.es).

Con esta firma, RTVE ha asegurado que la corporación “da un paso más en su apuesta por el deporte y el baloncesto español y ofrece a sus espectadores la posibilidad de seguir viendo la mejor liga de baloncesto de Europa”.

EP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + = 24


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.