La nueva temporada de ‘La que se avecina’ arranca el 1 de octubre

21 septiembre, 2012 - SatCesc

El esperado primer capítulo de la sexta temporada de ‘La que se avecina‘ se estrena el 1 de octubre próximo. Recordamos que este capítulo ha llegado a internet sin pasar por las pantallas de Telecinco.

Mediaset España ha identificado al presunto responsable de la filtración del capítulo de estreno de la sexta temporada de la serie ‘La que se avecina‘, que han publicado ilegalmente algunos portales antes de su estreno en televisión.

Según los datos de los que dispone el grupo, se trata de una persona que cuenta con varias páginas web en las que ofrece contenidos de otras televisiones “también de forma ilegal”.

Tras recordar que ver o descargarse ilegalmente un producto audiovisual supone un delito, Mediaset España ha anunciado que emprenderá acciones legales tanto contra el presunto responsable de la “sustracción y difusión ilegal” del capítulo como contra “el resto de personas y entidades que han contribuido a la difusión ilegal de la obra”.

Finalmente, el grupo ha advertido de que perseguirá “de manera implacable todas y cada una de las acciones ilegales” en contra de sus derechos de propiedad intelectual.

Mediaset presentó la serie este jueves en una rueda de prensa, con los intérpretes y los responsables de la cadena y la producción, en la que avanzaron las nuevas tramas, además de confirmar una séptima temporada.

El propio director general de contenidos del grupo, Manuel Villanueva, adelantó durante la presentación que esta “serie de culto”, como la calificó él mismo, se estrenará “este lunes o el siguiente”, añadiendo que estaba “decidido desde hace tiempo que iría en lunes”.

EP

Compartir con:

Una respuesta a “La nueva temporada de ‘La que se avecina’ arranca el 1 de octubre”

  1. reychango dice:

    Telecirco ya no sabe que inventar para promocionar sus productos.Esto es como lo del salvame, que se inventan trifurcas entre ellos para captar a la audiencia.Esta cadena es lo más rastrero que pueda haber en televisión.Pero claro, que se puede esperar de un mafioso como Vasile, que usa la teoría de “sino estas conmigo, estas contra mi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 33 = 39


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.