Canal Català TV en una única frecuencia del satélite Eutelsat 12 West A

26 septiembre, 2012 - SatCesc.com

Canal Català TV en una única frecuencia del satélite Eutelsat 12 West A

Canal Català TV está presente ahora sólo en una nueva frecuencia en abierto del satélite Eutelsat 12 West A (12,5º Oeste), antiguo Atlantic Bird 1. Canal Català TV se puede encontrar ahora en la frecuencia 11.428-H MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 30000, FEC 3/4). Hasta ahora estaba en doble iluminación pero ha abandonado la vieja frecuencia de 11..179-V MHz.

La señal de esta cadena emite en la TDT con cobertura para Cataluña y también por satélite.

En la misma frecuencia por la que emite Canal Català por Eutelsat 12 West A se encuentran otros canales aunque todos ellos codificados como son National Geographic Channel Rusia & Turquía, Fox Life Grecia, FX Grecia y Nat Geo Adventure.

Canal Català ofrece una programación generalista en catalán y castellano.

Canal Català TV nació oficialmente en la Diada del 11 de septiembre del 2005, cuando 13 canales de televisión locales privados e independientes catalanes se unieron para rebajar costes y ampliar la cobertura.

Existen muchas posibilidades de que Canal Català TV sea absorbido por la cadena de televisiones locales, Metropolitan TV, que emitiría en Cataluña por la TDT a través de la actual frecuencia de Canal Català TV. De hecho, Metropolitan TV y Canal Català pertenecen a la misma empresa (Smile Advertising), que tiene frecuencias en Madrid y en las comunidades de Valencia (tres canales) y Andalucía (seis canales más).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio