Marca TV ofrecerá el partido en abierto de la Liga los lunes

27 septiembre, 2012 - SatCesc

Marca TV, la cadena de Unidad Editorial emitirá esta temporada el partido que los últimos años ha ofrecido La Sexta.

La temporada de fútbol comenzó sin que Mediapro adjudicase a nadie el partido y en estas tres primeras jornadas lo ha emitido La Sexta. A partir de este lunes, Marca TV ofrecerá un partido cada semana. Será los lunes, un día de la semana que ya probó hace años Antena 3, según avanza el rotativo El Mundo.

Según apuntó recientemente Roures en ‘El partido de las 12’ de la Cope, “el viernes crearía un problema con la quiniela. El lunes es un buen día para el tema televisivo”. Las fuentes consultadas explican que emitirlo el viernes abriría la posibilidad de que los equipos que juegan en Europa pudiesen disputar este partido, algo que se descartó desde el principio, en esa búsqueda por devaluar el partido en abierto.

El lunes se abre la temporada de Primera con el Getafe-Mallorca (21,30 horas) en Marca TV, pero el fútbol empieza este viernes con el Real Madrid Castilla-Ponferradina (21.00 horas) de Segunda y el sábado con el Villarreal-Córdoba (18.00 horas) y el Elche-Recreativo (20.00 horas). Y el próximo viernes, nueva cita con la Primera, con el Celta-Sevilla (21.30 horas).

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 19 = 26


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.