Canal+ 2 HD y Canal+ Golf HD, nuevas incorporaciones de Canal+

29 septiembre, 2012 - SatCesc.com

Canal+ 2 HD y Canal+ Golf HD, nuevas incorporaciones de Canal+

Canal+ España incorporará a partir de este jueves 4 de octubre dos nuevos canales de televisión en alta definición: Canal+ 2 HD y Canal+ Golf HD. Con estas dos nuevas cadenas la oferta de alta definición de la platafoma española pasará a ser de 33 canales.

Canal+ 2 HD ofrece en su programación nuevos pases de las películas, series y documentales de Canal+1, pero además es una puerta abierta para una programación especial que incluye por ejemplo maratones de series o especiales de programación. Ahora los abonados a iPlus podrán aprovecharse de este canal con la mejor calidad de imagen.

Canal+ 2 HD se integrará en el dial interno de 151, por lo que Canal+ Xtra pasará a estar en el 152. Por su parte, Canal+ Golf HD estará en el dial 178, desplazando a Eurosport HD al 179.  Canal+ Golf HD ofrece la misma programación que su señal original pero con calidad de alta definición.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio