ARD Das Erste ofrece en directo este domingo la Maratón de Berlín

29 septiembre, 2012 - SatCesc

Este domingo 28 de septiembre el canal público alemán ARD DAS ERSTE emite en directo la Maratón de Berlín, tercera gran prueba del año.

La cita consta de 42,195 kilómetros, y tiene una larga tradición de récords mundiales logrados a lo largo de su historia, desde 1979. El trazado de la Maratón de Berlín está considerado por los especialistas como muy rápido, lo que le hacen propicio para conseguir buenas marcas.

Cerca de 40.000 corredores se inscribieron en la carrera, incluyendo casi 6.000 en patines, bicicletas de mano o sillas de ruedas. “El escenario está listo”, avisó el director de la carrera, Hugh Jones.

ard

Los kenianos Dennis Kimetto y Emmanuel Mutai aspiran a destronar mañana en el maratón de Berlín a su compatriota Wilson Kipsang, que hace un año conquistó en la capital alemana el récord del mundo de esta modalidad.

Kimetto, el principal favorito, saldrá a competir en la 41 edición de uno de los maratones más rápidos del mundo con la expresa intención de pulverizar el registro de 2:03:23 que Kipsang marcó el año pasado en Berlín, rebajando en 15 segundos el récord previo. Kipsang no participa en esta edición.

Esta Maratón de Berlín se puede seguir en abierto en la televisión vía satélites gracias a la transmisión del canal ARD DAS ERSTE, cuya señal tanto en definición estándar como en alta definición, ARD DAS ERSTE, es posible captarla por la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.

Compartir con:

Una respuesta a “ARD Das Erste ofrece en directo este domingo la Maratón de Berlín”

  1. Nelson Viñanzaca dice:

    Es digno de felicitar a la legion kenyata por por el alto nivel de competicion y por las marcas que día a día estan bajando felicitaciones ustedes dominan el fondo en las competencias atleticas sigan adelante


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.