La que se avecina arranca en Telecinco con su sexta temporada

30 septiembre, 2012 - SatCesc.com

La que se avecina arranca en Telecinco con su sexta temporada

Telecinco estrena este 1 de octubre la sexta temporada de la esperada serie La que se avecina, con Antonia San Juan y Fernando Tejero como Estela Reynolds y Fermín Trujillo, una pareja que se reencuentra en el Mirador de Montepinar en el último capítulo de esa entrega.

Dirigida por Laura Caballero y Sergio Mitjans, la sexta temporada de La que se avecina en Telecinco incorpora los cameos de otros artistas como Mario Vaquerizo, Paz Padilla, Marina San José, Asunción Balaguer y Luis Larrodera, y la vuelta de Adriá Collado en su papel de Sergio Arias, en situaciones disparatadas y surrealistas.

Actores que encarnarán a nuevos personajes en una temporada que promete insólitos reencuentros, más situaciones disparatadas y surrealistas de boxeo, persecución y explosiones, entre otras, y más tramas rodadas fuera del edificio del Mirador de Montepinar.

La que se avecina cumple 80 capítulos en esta nueva entrega que el equipo de producción considera la “mejor” “a nivel de interpretación y de dirección”, comentó Alberto Caballero, guionista y creador de la idea de la serie junto a su hermana, Laura Caballero, en el acto de presentación de la ficción.

“Los líos vecinales están garantizados”, señaló Caballero, con un apasionado romance entre Coque (Nacho Guerreros) y Nines (Cristina Medina), los problemas de Javi (Antonio Pagudo) y Lola (Macarena Gómez) y la nueva actitud de Raquel (Vanesa Romero), así como la llegada de Sergio Arias (Adrià Collado) al Mirador de Montepinar.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio