El Clásico Barça – Real Madrid en Canal+ y en 3D

02 octubre, 2012 - SatCesc

El Clásico, que enfrenta el domingo en el Camp Nou a los dos mejores equipos del mundo, está cada vez más cerca. Y desde ahora será también un puro espectáculo en tres dimensiones: el primer Barça-Real Madrid de la Liga será ofrecido en 3D estereoscópico gracias a la colaboración entre Canal+ y Samsung. La cita, el domingo 7 de octubre a las 19.50 horas a través de Canal+ 3D.

Gracias al acuerdo entre ambas marcas, los clientes de que dispongan del descodificador de nueva generación iPlus y una televisión Samsung Smart TV vivirán en primera persona una experiencia única: el Clásico de cerca, con todo el detalle de la Alta Definición y la espectacularidad de la emisión en tres dimensiones. De este modo, el encuentro podrá seguirse en Canal+ Liga y Canal+ Liga HD, en Internet gracias a Canal+ YOMVI, y ahora también en tres dimensiones con Canal+ 3D.

Una apuesta 3D por los grandes eventos deportivos. Canal+ ya sabe lo que es vivir grandes eventos deportivos en tres dimensiones. La NBA (Barcelona-Lakers en 2010, All Star Game de 2011), los mejores encuentros de la Copa del Mundo de fútbol (Sudáfrica 2010), o las últimas ediciones del Masters de Augusta de golf y Wimbledon este mismo año son sólo algunos ejemplos de ello. Ahora le llega el turno del Clásico.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 + = 54


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.