Campaña promocional de la oferta de fútbol de Canal+

03 octubre, 2012 - SatCesc

La plataforma española vía satélite Canal+ (antes Digital+) acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria para presentar su oferta futbolística en esta temporada. En la operadora consideran que esta temporada los clientes podrán acceder a la mejor oferta de fútbol en televisión de su historia con la Champions League y la Liga BBVA española.

Hasta el momento toda la Liga estaba incluida en Canal+ a través de Canal+1, Canal+ Liga y La Sexta. Ahora los derechos del partido de la Liga BBVA pertenecen a Marca TV, el canal temático en abierto que no está disponible en la oferta de Canal+Marca TV es accesible a través de la TDT en los decodificadores iPlus.

La nueva campaña promocional está protagonizada por Carlos Martínez, responsable de deportes de Canal+. En ella, Canal+ resume el reparto de elecciones del fútbol en televisión esta temporada. En total son 27 partidos de Liga de Real Madrid y Barcelona en Canal+1 y el resto de partidos en Canal+ Liga.

Carlos Martínez destaca que el nuevo acuerdo para el reparto de la Liga en televisión deja a Marca TV sin partidos donde participen equipos que disputen competición europea. Esta temporada no se podrá ver en abierto ningún partido de Liga de Real Madrid, Barcelona, Valencia, Levante, Atlético de Madrid, Málaga ni Athletic de Bilbao.

No obstante,  Marca TV emite desde esta semana y cada jornada en abierto un partido de la Liga BBVA.

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.