D8 toma el relevo de Direct 8 en el satélite Astra 1L

08 octubre, 2012 - SatCesc

La cadena de televisión francesa Direct 8 ya es historia y su lugar lo pasa a ocupar desde este 8 de octubre D8, la gran apuesta de Canal+ Group en Francia con la misión de convertirse en la anunciada cadena generalista de calidad tras la compra que hizo Canal+ en octubre de 2011.

D8 tiene en su programación contenidos de publicidad destinados a lo que se considera una audiencia de clase alta con un presupuesto que se sitúa entre los 40 y los 50 millones de euros. En el año 2015, Canal+ Groupe tiene como objetivo aumentar el presupuesto de la cadena a 120 millones de euros. Ahora ofrecerá una programación generalista de calidad incluyendo transmisiones deportivas de primera línea y además en abierto.

La inclusión de series de calidad y presentadores “estrella” de la televisión francesa son las principales bazas con las que piensa apostar Canal+ para la nueva D8 para hacerse un hueco importante en la televisión digital terrestre y vía satélite en abierto.

El canal se puede encontrar en abierto a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) y codificado en Eutelsat Hot Bird (13º Este) y Eutelsat 5 West A.

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.