Eurosport firma un acuerdo para la emisión del torneo ATP de Düsseldorf

09 octubre, 2012 - SatCesc

Mediante la firma del acuerdo con la nueva Copa ATP Power Horse, Eurosport se convierte en exclusiva en el media partner europeo de este torneo alemán durante los tres próximos años.

Eurosport y Eurosport 2 ofrecerán entre 2013 y 2015 una amplia cobertura en directo y en HD del torneo ATP 250 de Düsseldorf. El acuerdo incluye derechos digitales de todos los partidos para 59 países. Además, Eurosport también se encargará de la producción del evento, convirtiéndose por lo tanto en el host broadcaster del torneo, siendo la primera vez que asume este rol en un evento del circuito ATP de tenis.

Anteriormente conocido como Copa Mundial por equipos POWER HORSE, este torneo al aire libre jugado en tierra batida adoptará un nuevo formato desde 2013 uniéndose a las series ATP World Tour 250.

Disputado una semana antes de Roland Garros, el torneo ATP de Düsseldorf se suma a la amplia oferta de tenis de Eurosport, que incluye la cobertura en directo de tres Grand Slams.

En palabras de Dietloff von Armin, director del torneo: Estamos encantados de continuar con la fuerte tradición de la ATP en Düsseldorf y damos la bienvenida a este torneo ATP 250 disputado en el Rochusclub. Estamos encantados de contar con POWER HORSE como sponsor oficial y mantener el nombre del torneo y muy orgullosos de que Eurosport sea nuestro host broadcaster por un periodo de al menos 3 años. Esto asegura una cobertura excelente para todos los aficionados al tenis y sponsors, no sólo en Alemania, sino en todos los territorios europeos.

Por su parte Géraldine Filiol, directora adjunta de Eurosport, encargada de la adquisición de derechos, añadió: Estamos encantados de convertirnos en el media partner europeo de la Copa POWER HORSE, especialmente en este momento tan importante para el torneo. Eurosport ayudará al desarrollo de este nuevo torneo ATP 250, gracias a la amplia cobertura que todos los aficionados al tenis podrán encontrar tanto en Eurosport como en Eurosport 2, así como a través de móviles, tabletas y PC con la aplicación Eurosport Player.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.