Nueva temporada de la NBA en Canal+

09 octubre, 2012 - SatCesc

Vuelve un año más la mejor liga de baloncesto del mundo a Canal+. Y como siempre, lo hace cargado de novedades y de los mejores partidos de la temporada regular, y todos los duelos de los emocionantes Playoffs. Este año, la temporada recupera su duración habitual de 82 partidos por equipo, lo que garantiza una temporada de grandes partidos. Todos los días, al menos un partido en directo y en exclusiva en Canal+ Deportes, y todos los jueves un choque en Canal+ 1.

La temporada arrancará además con dos partidos del máximo nivel. Miami Heat – Boston Celtics y Los Ángeles Lakers – Dallas Mavericks coparán la noche del martes 30 al miércoles 31 de octubre, dos partidos que se podrán vivir en Canal+ Deportes, el primero a las 01.00 horas, y el siguiente, el estreno de los nuevos Lakers de Pau Gasol, Kobe Bryant, Steve Nash y Dwight Howard, a las 03.30 horas. Y cómo no, ambos partidos podrán verse con la máxima calidad de imagen y sonido, que los clientes con iPlus podrán disfrutar gracias a la Alta definición en Canal+ Deportes HD.

Antes, hasta que arranque la temporada, Canal+ emitirá los mejores partidos de la pretemporada, además de la Gira Europea, que arrancó el pasado viernes 5, y que traerá al viejo continente a Dallas Mavericks y Boston Celtics, con figuras de la talla de Dirk Nowitzki, Vince Carter, Kevin Garnett, Paul Pierce o Rajon Rondo.

Canal+ 1, ahora los jueves

Para esta temporada, Canal+ 1 cambiará el día de su partido en exclusiva, que pasará a ser los jueves, emitiendo en directo el mejor duelo de la jornada. La cadena mantiene así su apuesta por el mejor baloncesto del mundo, y continuará albergando semanalmente a las mejores estrellas de este deporte que mueve masas en Estados Unidos, con un gran seguimiento en el resto del mundo.

Canal+ 1 apostará especialmente por los equipos con españoles en su plantilla, como los Lakers de Pau Gasol y los Grizzlies de Marc, los Raptors de Calderón, Ricky Rubio y sus Wolves, y el estreno de Víctor Claver en la NBA, en Portland Trail Blazers.

Octubre: Calentando Motores

Canal+ arranca ya su cobertura especial de la NBA con la emisión de interesantes reportajes, documentales y partidos que servirán como calentamiento antes del inicio de la temporada.

Así, a lo largo de mes, los aficionados de la NBA podrán disfrutar de la entrevista que Iñaki Gabilondo realizó a Pau Gasol (Martes 9, 17.30h en Canal+ Deportes, y lunes 19 a las 13.05 en Canal+ 1), en el que el Pívot de Lakers habla de las facetas más desconocidas de su vida.

Además, desde el mismo 9 de octubre, la programación estará llena de citas imperdibles: El día 9 a las 18.00h, El partido más largo será la emisión del partido que más tiempo ha durado de la NBA, con cuatro prorrogas, entre Utah Jazz-Atlanta Hawks de la temporada 2011. El mismo día a las 21h, el Barcelona Regal recibirá a Dallas Mavericks en la Gira Europea.

Los días 11, 16, 18 y 23, un programa especial analizará cada una de las divisiones de la NBA: Atlántico, Noroeste, Central y Sudeste, por este orden, podrán conocerse en profundidad, a partir de las 23h cada uno de estos días.

Y para culminar una cobertura del primer nivel, Canal+ 1 estrenará cada mes los mejores documentales sobre la NBA, producidos por la cadena estadounidense ESPN. La primera cita será el martes 24, con Magic Johnson da la cara, un completo documental que repasa la despedida de Magic Johnson de la NBA tras conocer que era portador del VIH.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.