Brasil – Iraq: la pentacampeona del mundo juega en Gol TV

10 octubre, 2012 - SatCesc

Este jueves seremos testigos en Gol Televisión de un espectacular duelo internacional entre Brasil e Iraq que se verán las caras por primera vez en el Estadio Swedbank de Malmö (Suecia), a partir de las 20:30h.

La pentacampeona del mundo será la gran protagonista del encuentro con la presencia de futbolistas que militan en algunos de los grandes clubs de Europa cómo Kaká, Marcelo, Adriano, Thiago Silva o Neymar. Uno de los alicientes del encuentro y la gran novedad de la convocatoria de Brasil es la vuelta de Kaká tras dos años sin jugar con la ’canarinha’.

El combinado que dirige Zico, ex entrenador de la selección japonesa, tendrá la oportunidad de preparar su choque ante Australia por las eliminatorias asiáticas en Doha, el 16 de octubre, rumbo al Mundial de Brasil 2014. La selección dirigida por Mano Menezes ya tiene en mente su participación en la Fase Final de la Copa del Mundo 2014 al estar ya clasificado como anfitrión del torneo.

El narrador del partido será Miguel Ángel Román acompañado por los comentarios y apuntes del periodista y especialista en fútbol internacional, Axel Torres.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.