Marca TV ofrecerá la Euroliga de baloncesto

10 octubre, 2012 - SatCesc

Marca TV emitirá la Euroliga de baloncesto. La Euroliga y Marca han cerrado a un acuerdo para que el diario Marca, Marca.com, Radio MarcaMarca TV se conviertan en medios oficiales de la Turkish Airlines Euroleague durante la temporada 2012-2013.

Gracias a este acuerdo Marca TV y Marca.com emitirán partidos de la Euroliga. La cadena de Unidad Editorial y Mediapro, emitirá todos los encuentros del Unicaja, de los que tendrá los derechos en exclusiva, y podrá emitir el resto de partidos de manera limitada, en especial del resto de clubes de España.

Las emisiones empezarán en la primera jornada con los encuentros CSKA Moscú-Lietuvos Rytas (jueves 11 de octubre 18.00 horas), Unicaja-Maccabi Electra (jueves 11 de octubre 20.45 h.), Besiktas JK Istanbul-Partizan Belgrado (viernes 12 de octubre 19.00 horas.) y Real Madrid-Panathinaikos Atenas (viernes 12 de octubre 21.00 horas.)

Marca TV reemplaza  así a Televisión Española, y su canal Teledeporte, que han sido las cadenas que han transmitido la Euroliga de baloncesto en las últimas temporadas.

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.